Acerca de…

¡Hola!, mi nombre es Noé Reyes, y si has llegado aquí, seguramente quieres saber más acerca de mí o de mi blog, algo que aprecio mucho. A continuación podrás encontrar más información acerca de Technodyan y de mí:

Acerca de Technodyan

Technodyan

Technodyan es un blog en el que encontrarás reseñas de aplicaciones para Windows y Linux; además de aplicaciones web y extensiones para Google Chrome y Firefox.

También podrás encontrar artículos informativos, recomendaciones, consejos, opiniones, tutoriales, “tops”, y muy ocasionalmente, alguna noticia relevante acerca de la informática.

Acerca de mí

 

Mi nombre es Noé Reyes, creador y único autor de Technodyan, y te agradezco por visitar mi blog.
Soy un joven mexicano, apasionado desde niño a la tecnología y la informática, curioso por como funciona todo y amante del software libre, feliz usuario de GNU/Linux.
Mi aventura comenzó en 2012, no recuerdo cuando decidí crear un blog, pero si recuerdo la fecha de mi primer post: 6 de Junio de 2012, por lo que considero esa la fecha de inauguración de Technodyan.
Quise empezar un blog para poder compartir lo que día a día aprendía, así que decidí ponerme manos a la obra y escribir sobre cada software de Windows o extensión de navegador que llamara mi atención, algo que ha cambiado drásticamente con el tiempo, expandiéndome a un panorama mucho más grande. Claro, que ese inocente joven que empezó Technodyan no tenía ni idea de que existiera algo llamado SEO, o que se necesitarían cientos de horas de trabajo para poder conseguir 100 visitas, mucho menos sabía algo de diseño o plantillas, ni de WordPress, hostings, Adsense, algoritmos de búsqueda, ni siquiera lo necesario para una redacción decente (algo que se nota mucho en mis primeros post, que tengo pendiente actualizar), entre otras cosas, así que en resumen, me inicie en esto sin saber absolutamente nada, y he ido aprendiendo “a la mala”, por lo que estoy seguro que si hubiera tenido una idea de lo que necesitaría para tener un blog de calidad, nunca me habría iniciado como bloguero, en especial ahora que las redes sociales ganan cada vez más atención.

Sin embargo, no me arrepiento nunca de haber iniciado Technodyan, ya que lo que he aprendido con este blog ha sido inmenso, en parte por estar siempre en la búsqueda de mejorar mi web, y en parte porque para publicar constantemente tenía que estar buscando información cada día (algo que ya hago más por gusto que por necesidad de publicar). Este blog me ha dado muchas buenas y malas experiencias, y eso es algo que no cambiaría por nada, así que espero que tu disfrutes de mi contenido como yo disfruto escribiendo y compartiendo.

Si te interesa, Technodyan ha pasado por alrededor de 7 diseños diferentes desde que empece en Blogger en 2012, aquí esta el primero, realizado con el creado de plantillas de Blogger una tarde de Julio de 2012 🙂

Technodyan-v1

Contacto

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo mediante los siguientes enlaces:

¡Saludos! Y espero seguir viéndote por aquí 🙂