What the Font: Descubre la fuente que utiliza una imagen

Este post tiene más de 2 años de antiguedad, esto significa que algunos enlaces pueden estar rotos o la información desactualizada.

myfontsEn internet puedes encontrar infinidad de logos de empresas, webs, juegos, etc. y de seguro más de una vez te ha gustado o llamado la atención alguno, pero no conoces la fuente que se utiliza.
whatthefontActualmente es posible conocer el tipo de fuente que se utiliza (o por lo menos encontrar una parecida), con What the Font! puedes hacer eso, aunque el servicio no es perfecto ni mucho menos, sólo mostrara las fuentes que ya esten en la web myfonts.com, aunque eso puede ser suficiente en muchas ocasiones.

Para entrar al servicio haz click aquí

whatthefont1.- Para identificar el tipo de fuente de una imagen (o al menos una fuente similar) el servicio te permite subir imágenes desde tu Pc o desde una URL. (Por ejemplo, el logo de Technodyan) El servicio no acepta HTTPS.

2.- Se dividirá la imagen en varias partes, el servicio intentara identificar que letra es cada una, en caso de que se equivoque, puedes corregirlo o fusionar las imágenes arrastrándolas

3.-  Después de identificar cada letra (o la mayoría de ellas) haz click en Continue.
Después se te mostrara una lista de fuentes iguales o similares a la imagen que introduciste, aunque sólo se mostraran fuentes que puedas comprar a través de myfonts.com

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *