Pixorial: Un editor de vídeos completo, online.

Actualización: Pixorial ahora es parte de LifeLogger, por lo que ya no esta disponible

La mayoría de los editores de vídeo gratuitos online ofrecen opciones lamentables al ser comparados con un editor de vídeos básico de escritorio, pero afortunadamente existen excepciones, y Pixorial es una de ellas.

Editor de vídeos online

Pixorial es compatible con los formatos avi, .flv, .mov, .mp4, .mpeg, .dv, .rm, y .wmv y te permite subir vídeos desde tu computadora y webcam, además de darte 7GB de espacio gratuito. Todos los vídeos que subas a Pixorial serán guardados en tu cuenta y podrás volver a usarlos posteriormente si lo deseas.

Editor de vídeos online

Pixorial te permite cortar partes del vídeo, elegir otro inicio y otro final, y rotar el vídeo.
Al subir el vídeo puedes verlo, editarlo, borrarlo o descargarlo.
Después de editar el vídeo Pixorial te permite compartirlo de diversas maneras: dándote un enlace para la visualización del vídeo, código para incrustarlo en una web y compartirlo directamente en Facebook.

Lo anterior es posible desde la página principal de Pixorial, pero si deseas más, puedes ir a Pixorial Movie Creator también gratuito, donde además podrás añadir música, texto, creditos, transiciones y efectos.

Editor de vídeos online

En resumen, Pixorial es un gran editor online de vídeos gratuito, pudiéndose comparar con alguno de escritorio como Windows Movie Maker, aunque el hecho de subir vídeos hace que los editores online estén en desventaja, pues estos normalmente son archivos muy pesados.
Por esta última razón, creo que si eres alguien que necesita editar muchos vídeos, es mejor optar por algún editor de vídeo de escritorio, aunque Pixorial es una muy buena opción.

Comparte tu opinión de Pixorial en comentarios y, si te sirvió, también puedes hechar un vistazo a esta lista de editores de vídeo online

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *