Oldversion.com: Encuentra versiones antiguas de tus programas favoritos

volver a una version vieja de un programa

No siempre nuevo es mejor, ese es el slogan de está curiosa página web que te permite descargar versiones anteriores de los programas más populares.
Y es que puede haber varias razones para queres volver a una versión anterior del software, puede que haya presentado fallos inexistentes en la anterior versión, eliminaron o modificaron alguna opción que te gustaba, o simplemente te gustaba más la interfaz anterior del programa. Sea cual sea la razón, hacer un “downgrade” a una versión anterior del programa no es fácil, ya que comunmente sólo te permiten descargar la versión más reciente. Pero ese problema tiene una solución con Oldversion.com, que te permite buscar las versiones antiguas de los programas más populares.

Oldversion

Realmente el catalogó no tiene mucha variedad de programas, sólo 692 programas hasta ahora, pero cuenta con más de 17,000 versiones de todos ellos.
Cuenta con programas para Windows, Mac y Linux, entre ellos Skype, Google Chrome e incluso el desaparecido LimeWire. También cuenta con algunos juegos en su haber, como Duke Nukem, Indiana Jones y Prince of Persia.

Todos los programas en la web son gratuitos y están clasificados por categorías, al hacer click en un programa, te llevara a sus distintas versiones.

Si preferias la versión antigua de algún programa esta web es la adecuada para ti, como alternativa podrías usar Filecrop y buscar el nombre y versión de un programa, aunque no haya garantías de encontrarlo, es probable hacerlo por la gran cantidad de archivos que encuentra.
¿Prefieres las versiones actuales o antiguas de tus programas? ¿Qué cambios revertirias para mejorar?
Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *