Lyoness MTERM: Nueva aplicación para fidelizar a tus clientes

Lyoness MTERM App

Fidelizar a los clientes es una de las tareas más difíciles que pueden enfrentar las pequeñas y medianas empresas (Pymes), eso es muy conocido, por lo que si nos valemos de la tecnología, podemos encontrar diversas herramientas y aplicaciones que nos ayudarán con esto. Una de las que más beneficios puede traerte es Lyoness MTERM, la nueva aplicación de Lyoness para fidelizar a tus clientes que cuenta con opciones muy interesantes; pero primero:

¿Qué es Lyoness?

Lyoness es una empresa que ofrece un programa de fidelización de clientes y que con la aplicación Lyoness MTERM busca beneficiar a las pequeñas y medianas empresas. Esta presente en 46 países, cuenta con más de 40.000 comercios asociados y 5.000 tiendas online. Lyoness permite a sus afiliados encontrar ofertas interesantes, pero sin duda su mayor beneficio es que por cada compra realizada, te será reembolsado un porcentaje del precio del producto, además, por cada compra apoyas a fundaciones de caridad como Child & Family Foundation.
Puedes saber más acerca de Lyoness en su sitio web oficial.

Lyoness MTERM

Lyoness Mobile

Lyoness MTERM viene a completar y hacer más sencillo el programa de Lyoness para los usuarios y las empresas, ya que la aplicación te permite tener un registro de usuarios detallado acerca de las compras que realicen diariamente; registrar compras mediante CashBank Card tan sólo escaneando la tarjeta con tu smartphone o tablet; pagar de forma remota; canjear vales móviles o registrar nuevos afiliados a Lyoness.
Además de facilitar el proceso de compra para las pymes, Lyoness también evita que tengas que crear una aplicación propia para tu comercio (algo que puede llegar a ser muy costoso) y te permite mayor visibilidad al hacer más fácil para los clientes encontrarte.

Para obtener Lyoness MTERM sólo necesitarás afiliar tu comercio a Lyoness y después de eso, podrás empezar a disfrutar de las ventajas de la aplicación, disponible para Tablets y Smartphones de Android.

Por el beneficio que puede traer a las pequeñas y medianas empresas, Lyoness MTERM ha recibido el premio a la innovación IT por la “Initiative Mittelstand” durante la feria CeBIT de Alemania.


MTERM es una excelente aplicación para complementar el sistema de afiliación de Lyoness, y gracias a sus características, facilita de gran manera la fidelización de los clientes a tu empresa.
Si quieres saber más de Lyoness puedes visitar su sitio oficial o contactar mediante su perfil en redes sociales:
Facebook
Twitter
Google +
Youtube

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *