LibreOffice Online

Conoce mi nuevo proyecto: Tutoriales de programación en Programador Plus

Libreoffice online

LibreOffice, una de las mejores suites ofimáticas libres, ahora puede utilizarse directamente desde el navegador, sin necesidad de instalar o descargar nada. Esto es posible gracias a rollApp.com, una página web dedicada a virtualizar aplicaciones de escritorio para poder utilizarlas desde la nube, entre sus aplicaciones (todas software libre) se encuentran OpenOffice, LibreOffice, LibreCAD, InkScape, etc.

Gracias a rollApp se podría decir que LibreOffice esta disponible en casi todos los dispositivos actuales, al tener versiones para Linux, Windows y Mac, ahora se suman Chromebooks, Tablets y navegadores web.
Al utilizar LibreOffice (o cualquier aplicación) en rollApp si no tienes una buena conexión a Internet puedes encontrarte con retrasos entre las acciones que realizas y el tiempo que tardan en mostrarse en pantalla.

Para guardar documentos con rollApp es obligatorio tener un servicio de almacenamiento online, estando disponibles Dropbox, Google Drive y Box.
rollApp es una aplicación de pago, y por lo tanto necesitas pagar $0.99 por cada aplicación, $1.99 por aplicaciones “avanzadas” o $6.99 para acceder a todas las aplicaciones de forma ilimitada, aunque también cuenta con un plan gratuito donde sólo necesitas registrarte, aunque te mostrarán publicidad.

LibreOffice en rollApp
Fuente

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

3 comentarios en “LibreOffice Online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.