JustDelete.me: Un directorio para eliminar todas tus cuentas

JustDelete.me

¿Quieres eliminar tu cuenta de alguna página web como Facebook, Twitter, Amazon, Skype, etc. pero no sabes como hacerlo? Con JustDelete.me puedes descubrir como.

JustDelete.me es una web que te proporciona instrucciones y accesos directos para dar de baja tu cuenta indicando además el nivel de dificultad para eliminar tu cuenta:

  • Verde para fácil
  • Amarillo para medio
  • Rojo para difícil
  • Negro para aquellos sitios que no te permiten eliminar tu cuenta
En Justdelete.me reúnen las instrucciones de más de 200 páginas web, incluyendo Facebook, Skype, Google, Youtube, Blogger, Slideshare, Twitter, y un gran etc.
Al hacer click en el nombre de un sitio web, te llevará a un enlace donde podrás eliminar tu cuenta, en caso de que no sea posible esto, entonces te llevará al F.A.Q del sitio donde probablemente respondan la causa del porque no se puede eliminar la cuenta o sus alternativas.
Extensión de Justdelete.me
Además de las instrucciones y enlaces para eliminar tus cuentas, Justdelete.me ofrece otros dos servicios: Un generador de identidades falsas y una extensión para Google Chrome.
El generador de identidades te mostrará un perfil que podrías introducir en cualquier web al registrarte, te entrega un nombre, una dirección falsa, fecha de nacimiento, una “biografía” (que será rellenada con frases sin sentido), un nombre de usuario y una contraseña.
La extensión para Chrome simplemente te notificará cuando una página web a la que accedas este registrado en Justdelete.me, y con un pequeño icono en la barra de direcciones te mostrará el nivel de dificultad para eliminar la cuenta.

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *