Como abrir una página web siempre en modo incógnito (Chrome)

Chrome IncognitoEl modo incógnito de Chrome te permite navegar por la red sin dejar rastro de lo que visitaste, pues al cerrar todas las pestañas de incógnito, se elimina el historial, las cookies, y demás archivos temporales.
La navegación de incógnito no afecta a los servidores ni a otros usuarios, tu proveedor de Internet aún registrara lo que busques y lo que descargues aún se guardara en tu PC.

Abrir una web automáticamente en modo incógnito no es una opción que este por defecto en Chrome, pero es posible hacerlo con una extensión: Incognitorizr.

Incognitorizr te permite crear filtros para abrir páginas web en modo incógnito para siempre (mientras la extensión este activada).
Las razones que te dan para usar la navegación de incógnito permanentemente en algunas webs son las siguientes:
1.- Servicios como Google+ o Facebook pueden conocer cualquier web que visites con sus “Me gusta” o botones +1 en páginas web de terceros si iniciaste sesión en sus servicios. Agrega facebook.com o accounts.google.com a los filtros de incógnito para abrir estas páginas en una ventana segura y detener estos servicios de secuestrar tu historial de navegación
2.- Extensiones maliciosas de Chrome pueden conocer tus contraseñas o manipular los sitios que tu visitas. Las extensiones de Chrome están desactivadas en el modo incógnito, útil para “paypal.com” y otros sitios de bancos online.

Para agregar una página al filtro incógnito sólo tienes que visitar la web, hacer click en el botón de la extensión y después hacer click en “Add Website”. Después de eso, cada vez que visites esa web se abrirá en una ventana de incógnito.
También puedes agregar webs manualmente haciendo click en el botón de la extensión, yendo hacía “Show Options” y escribiendo la URL de la web.

Puedes descargar Incognitorizr desde la Chrome Web Store aquí.

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

2 comentarios en “Como abrir una página web siempre en modo incógnito (Chrome)

    1. Gracias por el comentario, aunque tu te refieres a iniciar siempre el navegador en incógnito, y aunque es similar, no es lo mismo a lo que expongo en la entrada, ya que Incognitorizr lo que hace es abrir webs especificas en modo incógnito, no navegar por todas como incógnito, aún así, gracias por tu sugerencia. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *