BlockSite: Bloquea sitios web desde Firefox y Chrome

Bloquear sitios web
BlockSite es una extensión para Google Chrome y Firefox que simplifica al máximo el proceso de bloquear un sitio web, sin perder su efectividad, sólo tienes que hacer dos clicks para hacer que el sitio web “desaparezca”, literalmente, de tu navegador.

BlockSite es una extensión desarrollada por Wips.com, creadores de timeStats, su funcionalidad es similar a los programas Any Weblock para Windows y Personal Blocklist de Google Chrome, ya que además de bloquear sitios web especificos, también tienes la opción de bloquear todos los enlaces que aparezcan de esos sitios webs en cualquier página que visites.
image
Pero BlockSite no funciona sólo para bloquear sitios web específicos, también puedes bloquear sitios web en gran cantidad al mismo tiempo utilizando asteriscos *. BlockSite permite utilizar los * como comodines, así que si quieres bloquear todos los dominios de Microsoft.com puedes escribir *.microsoft.* en la lista de bloqueo de BlockSite, o si quieres bloquear todos los dominios que contengan una palabra especifica también puedes hacerlo, por ejemplo, para bloquear todas las webs con la palabra ejemplo en su dominio escribirías *ejemplo* y listo.
Blocksite-firefox
Otra interesante característica de BlockSite es que puedes evitar que otras personas modifiquen los filtros de páginas web, ya que te permite añadir una contraseña, por lo que BlockSite también puede ser usado como herramienta de control parental o de productividad.
En su versión para Chrome, puedes añadir además bloqueo de páginas web únicamente por horarios, por ejemplo, podrías bloquear Facebook.com únicamente los Lunes de 8:00 AM a 9:00 AM. Además, BlockSite en cualquiera de sus dos versiones permite importar y exportar listas de bloqueo de sitios web, por lo que puedes cambiar de navegador e incluso de computadora sin perder tus filtros.

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

2 comentarios en “BlockSite: Bloquea sitios web desde Firefox y Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *