All Video Downloader: Descarga vídeos de más de 150 sitios web en Ubuntu

All Video Downloader icon

Cuando hablamos de programas para descargar vídeos de internet, aTube Catcher será la referencia para muchos, pero aunque es un gran programa que se ha ganado a pulso su posición actual, no es el único descargador de vídeos que merece que le eches un vistazo, también existen alternativas de gran calidad, como All Video Downloader, que también es capaz de descargar vídeos de una gran cantidad de páginas web, pero que además cuenta con muchas otras opciones, resaltando su disponibilidad en Windows, GNU/Linux y Mac.

All Video Downloader
All Video Downloader

All Video Downloader te permite descargar vídeos de poco más de 170 sitios web (aquí la lista completa), de una manera bastante sencilla, ya que el enlace del vídeo se pega en el programa cuando lo copias, y sólo tienes que elegir el formato de salida para empezar a descargar.
En el área de los formatos All Video Downloader también tiene una buena variedad, incluyendo los más populares como .mp4, .mp3, .avi, etc. y otros como el .flv, .ogg y .webm.

All Video Downloader
Formatos de salida de vídeo

Aunque para los usuarios con más conocimiento la lista puede tener muy pocos detalles (no muestra resolución, kbps, códec utilizado, fps), puedes tener acceso a opciones avanzadas haciendo click en Settings, desde donde podrás editar el códec de vídeo utilizado, la resolución, la relación de aspecto, los kpbs, cuadros por segundo, códec de audio, etc.

All Video Downloader
Propiedades de conversión

All Video Downloader es un programa muy interesante, que perfectamente puede llenar el hueco de aTube Catcher en GNU/Linux, aunque quiza puedas echar en falta la carencia de opciones extra, como por ejemplo la “descarga turbo”,o un conversor de vídeo.
All Video Downloader está disponible los siguientes Sistemas Operativos:

  • Windows (XP, Vista, 7)
  • Mac OSX (64 bits)
  • GNU/Linux (Debian, Ubuntu, y demás S.O. basados en Debian)

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *