4 descompresores de archivos online

Si buscas abrir algún archivo comprimido (.zip, .7z, .rar) para ver su contenido ya no es necesario tener instalado un programa, ahora lo puedes hacer directamente desde la nube gracias a estas aplicaciones online.

1.- WobZip

Winrar Online

Wobzip te permite descomprimir comprimidos alojados en una URL o desde tu computadora subiendo un archivo, con limite de 200 MB. Soporta 29 formatos diferentes, entre ellos los más populares, como .rar, .zip, .7z y .iso, también puede abrir archivos con contraseñas si la introduces en el campo correspondiente.
Antes de descargar los archivos te permite ver una lista de los archivos que estaban dentro del comprimido y te da la opción de borrar los archivos, compartirlos en Dropbox, descargarlos individualmente o en Zip.

2.- Unzip Online

Winrar online

Unzip Online te permite descomprimir 16 formatos diferentes, entre ellos .7z, .rar, .tar y .zip, desde tu computadora o una URL. Te permite subir hasta 10 archivos simultáneamente de hasta 200 MB y tiene una vista previa del archivo muy similar a la de un descompresor de escritorio, mostrándote los archivos del comprimido, su tamaño original y comprimido y la fecha en que se modificaron.

3.- B1 Online Archiver

B1 online

B1 es un descompresor de archivos para el escritorio, y esta es su versión online. Permite descomprimir 45 formatos diferentes y soporta hasta 600 MB por archivo.Te permite previsualizar la lista de archivos antes de descargarlos, mostrando nombre y tamaño. Es bastante rápido, pero no puede descomprimir archivos online, sólo los de tu Pc.

4.-ezyZip

ezyzip

ezyZip es diferente a los demás compresores online por dos cosas: no sólo descomprime, sino que también comprime archivos y funciona con Java y en tu Pc, es decir que no necesitas subir tus archivos a ningún servidor, por lo que no hay limite de tamaño y es mucho más rápido con archivos pesados.
ezyZip tiene dos pestañas: Zip y Unzip, la primera para comprimir archivos y la segunda para descomprimir archivos, su desventaja es que sólo funciona con archivos .zip.

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *