3 editores de vídeo online

Este post tiene más de 2 años de antiguedad, esto significa que algunos enlaces pueden estar rotos o la información desactualizada.

Hace unos días escribí sobre los programas gratuitos para editar vídeos, pero las opciones son más bien pocas, pues abundan los editores de vídeo de pago, así que para ampliar la lista anterior esta vez dejare una lista con editores de vídeo online, completamente gratis.

1.- Youtube Video Editor

Esta es la herramienta oficial de Youtube para editar tus vídeos o crear uno a partir de otros.
Su principal ventaja es su integración con Youtube y su impresionante librería de vídeos y música en formato Creative Commons. Otra ventaja es su sencillez de uso.
Permite agregar efectos básicos, texto y recortar vídeos.
Una desventaja es que en cuanto a efectos se refiere, se puede quedar corto al compararlo con otros editores de escritorio u online.

2.- Stupeflix

Stupeflix es un editor de vídeo que permite crear tu vídeo en 5 minutos, literalmente.
Sólo tienes que escoger una de las 11 plantillas que hay disponibles y listo, aunque si lo deseas puedes acceder al editor de vídeo, que al igual que el creador de vídeos tiene muy pocas opciones, sólo permite invertir, recortar, añadir imágenes, audio, texto, revertir vídeo y añadir transiciones.
No por tener pocas opciones se puede decir que Stupeflix sea malo, sino que esta orientado a la creación rápida de vídeos.
Una interesante función es que no es necesario tener la ventana abierta cuando se este creando el vídeo y te mandara un correo cuando el vídeo este listo
Cuenta con una versión de pago que permite crear más vídeos y compartirlos.

3.- Magisto

Magisto es un editor automático de vídeos, esto quiere decir que no tendrás que preocuparte por añadir efectos ni editar la duración del vídeo, ni nada por lo que normalmente uno tiene que ocuparse con un editor de vídeos, pues Magisto hará todo automáticamente.
Magisto funciona seleccionando los clips donde haya movimiento o rostros; en Magisto es recomendable no subir clips cortos, ya que Magisto reducirá su duración.
Permite añadir 16 vídeos o 600 MB, siendo el peso máximo 100 MB por vídeo.

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *