3 complementos para descargar vídeos de Youtube desde Firefox

Este post tiene más de 2 años de antiguedad, esto significa que algunos enlaces pueden estar rotos o la información desactualizada.

Youtube es con diferencia el portal de vídeos más popular del mundo, por eso a menudo puedes encontrar vídeos que desees descargar a tu computadora, ya sea por su contenido informativo, por una canción o simplemente porque te gusta el vídeo.

1.- Easy Youtube Video Downloader

descargar videos

Como su nombre lo dice, este complemento para Firefox te permite descargar los vídeos de una forma muy sencilla, sólo tienes que ver un vídeo y un botón aparecera debajo de este. Al hacer click en ese botón apareceran varios enlaces para descargar el vídeo, ya sea sólo audio (M4A, AAC, MP3) o el vídeo completo (FLV, MP4)

2.- Video Download Helper

descargar videos

En esta extensión tendrás dos menús para descargar el vídeo, el clásico botón debajo del vídeo, y el botón que aparecera en la barra de herramientas.
Al hacer click en el pequeño botón debajo del vídeo encontraras opciones como Descargar, Descargar y convertir, Guardar Archivo, etc. La extensión permite usar Down Them All! para descargar vídeos.
En el menú de la barra de herramientas encontraras más opciones, permitiendo elegir en que calidad descargar el vídeo, al poner el mouse sobre una opción, aparecera el mismo menú que en el botón debajo del vídeo.

3.- Flash Video Downloader

descargar videos

Ya he escrito de este complemento antes, pero en su versión para Chrome, donde no puede descargar vídeos de Youtube.
Aquí se integra a la barra de herramientas de Firefox, mostrando un simbolo azul cuando se puede descargar un vídeo.
Además de mostrarse en la barra de herramientas, también se muestra un botón similar al de Easy Youtube Video Downloader, donde muestra los diferentes formatos de descarga.

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *