10 webs para descargar iconos gratuitos.

iconos

Los iconos tienen varias utilidades en el mundo de la computación, pueden mejorar la apariencia de una aplicación, o una web, también ayudan a personalizar el escritorio o incluso a identificar una aplicación. Sea cual sea su uso, los iconos son una parte importante de la vida diaria, por eso es bueno saber donde puedes encontrarlos, y para facilitar esa tarea he creado esta lista de 10 páginas web donde buscar iconos, ojala te sean útiles.

Yellowicon.com

yellow icon logo

Yellowicon (Ya no disponible) es una página que, además de iconos, ofrece ilustraciones, logos, interfaces gráficas, entre otros.
Muestra los iconos en diferentes tamaños, siendo el máximo 512×512. No tiene una gran variedad de imágenes, nipero lo compensa con su gran calidad.

Iconarchive.com

Buscador de iconos

Es un buscador de paquetes de iconos, aseguran tener más de 450 mil iconos, puedes encontrar iconos de software famosos o redes sociales como Facebook o Twitter.

Freeiconsweb.com

Muestra iconos en alta resolución, además de los clásicos iconos de programas famosos, tienen iconos de personajes de películas y organización de iconos por colores. Cuentan con más de 1600 iconos.

Freeiconsdownload.com

free icons download

Esta web tiene iconos y vectores en formato .ico, .png, .gif y .bmp divididos en 7 categorías.

Simpleicons.org

Simple Icons

A diferencia de las mencionadas hasta ahora, esta web no busca tener la mayor cantidad de iconos, sino ofrecer iconos conocidos, pero con un diseño minimalista utilizando sólo dos colores. Sus iconos tienen resoluciones de hasta 1024×1024

Findicons.com

Find Icons

Buscador de iconos que tiene más de 400 mil iconos en su base de datos, la calidad y resolución de los iconos pueden variar.

Veryicon.com

very icon

Buscador de iconos que cuenta con más de 20mil iconos. Puedes utilizar el buscador o navegar entre las más de 20 categorías. Tiene iconos en formato .ico, .png y .bmp.

Iconlet.com

iconlet

(Ya no disponible) Otro buscador de iconos, no se diferencia mucho de los demás.

Iconfinder.com

Icon Finder

Buscador de iconos con más de 340mil iconos y 15mil paquetes de iconos. Tiene resultados de buena calidad, ofrece iconos gratis y premium.

Mricons.com

Buscador de iconos

Otro buen buscador de iconos con más de 125 mil iconos y 437 paquetes de iconos. Similar a Google imágenes.

Hasta aquí llega esta lista de buscadores de iconos, tu puedes opinar cual es el mejor de ellos o cual te ha servido más. Puedes dejar tu opinión en comentarios.

Noé Reyes Guerra

Soy un jóven aficionado a la tecnología, felíz usuario de Linux, Firefox y Android, partidario del software libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *